Clinica Dental Marbella

Clinica Dental Marbella

Nuestra Clínica Dental Marbella es una de las cuales se encarga la Dra. Claudia Vargas, quien posee una larga trayectoria ofreciendo servicios de la mejor calidad y los tratamientos odontológicos más innovadores y exitosos.

Además, la clínica está equipada con máquina de Rayos-X y todos los accesorios e instrumentos de alta tecnología necesarios para poder realizar distintos tipos de tratamientos, como restauraciones y extracciones, en un solo lugar y sin la necesidad de recurrir a otras consultas.

La clínica cuenta con un ambiente armonioso en todas sus instancias, garantizando tu serenidad durante el tratamiento. Podrás relajarte en la tranquila sala de espera mientras aguardas tu turno para ser atendido, dónde el personal de la clínica se encargará de recibirte gustosamente.

Clinica Dental Marbella

    Nombre (Obligatoria):

    Email (Obligatoria):

    Teléfono (Obligatoria):

    Mensaje:

    Clinica Dental Marbella

    Clinica Dental Marbella

    Clinica Dental Marbella

    Zona de la clínica dental de Marbella

    Nuestra clínica dental de Marbella se encuentra en la calle Yedras, ubicada en el distrito de Nueva Andalucía, a pocos metros del Puerto Banús y de la playa Nueva Andalucía.

    La clínica se puede encontrar al pie de la calle en el Edif. El Dorado, ubicado entre la rotonda y el cruce hacia la calle Los Tilos, antes de llegar a la Plaza de las Dalías. Este gran edificio de color blanco cuenta con una sección de establecimientos de tres plantas en la parte frontal frente y se ubica a mano izquierda al bajar por la rotonda.

    La clínica es el primer establecimiento del edificio, y cuenta con un pequeño parking privado. De ser necesario, también es posible aparcar el coche de forma segura en la acera frente al edificio, ya que no obstaculiza el paso vehicular ni la entrada hacia ningún edificio o casa.

    Clinica Dental Marbella

    Horario de la clínica dental de Marbella

    La clínica cuenta con un horario especial de atención, y está cerrada en determinados días y horas. Esto es debido a que la Dra. Claudia Vargas se encarga simultáneamente de otra clínica dental ubicada en Ronda, dejando disponibilidad de atención únicamente los días martes, miércoles y viernes.

    Por tal motivo, nuestro horario de atención es el siguiente:

    • Lunes: Cerrado
    • Martes: 10:00 – 17:00
    • Miércoles: 10:00 – 17:00
    • Jueves: Cerrado
    • Viernes: 10:00 – 14:00
    • Sábado: Cerrado
    • Domingo: Cerrado
    Clinica Dental Marbella

    Para más información sobre nuestros horarios y disponibilidad, no dudes en contactarnos a través de nuestro número telefónico.

    Es importante resaltar que todas las consultas son llevadas a cabo con cita previa. Sin embargo, es muy fácil pedir la tuya a través de nuestra página web.

    Urgencia dental en Marbella

    En nuestra clínica, te ofrecemos un servicio para cualquier urgencia odontológica que puedas tener, desde dolor dental hasta fracturas dentales e infecciones.

    Para solicitar una cita de urgencia, debes llenar el formulario con tus datos personales y se te asignará una cita inmediata en la fecha de atención más próxima, dentro de los horarios de atención correspondientes.

    Durante la cita de urgencia, la Dra. Claudia Vargas se encargará de aliviar tu dolor lo antes posible, realizando una evaluación rápida y precisa de la situación. Gracias a la máquina de Rayos-X de la clínica, es posible obtener rápidamente una visión completa y profunda del caso. Luego de determinar la causa de la molestia, se realizará el tratamiento correspondiente y se indicará medicación de ser necesario.

    Finalmente, tras solventar la situación de urgencia, puedes continuar tus tratamientos odontológicos como un paciente regular de nuestra clínica.

    Clinica Dental Marbella

    Pide tu Cita

    para Marbella o Ronda

    Clinica Dental Marbella