Clinica Dental Ronda

Clinica Dental Ronda

Somos una clínica dental enfocada en mejorar la salud bucal de todos nuestros pacientes y ayudarlos a solucionar sus problemas dentales óptima y eficazmente. En nuestra Clínica Dental Ronda ofrecemos servicios odontológicos de alta calidad de la mano de la Dra. Claudia Vargas. Aquí, podrás encontrar una gran cantidad de especialidades odontológicas para cubrir todas tus necesidades, sin importar la complejidad del caso.

La clínica posee todos los equipos necesarios para realizar cualquier tipo de procedimiento, desde restauraciones dentales sencillas hasta implantes y tratamientos con Invisalign. Además, el uso de tecnologías modernas nos permite garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes y el éxito de los tratamientos.

De igual manera, contamos con instalaciones y sillones dentales modernos para asegurar el confort de cada paciente. Conjuntamente, nuestro personal se caracteriza por ofrecer un trato ameno y poseer la mejor disposición para responder cualquier inquietud que puedas tener.

Clinica Dental Ronda

    Nombre (Obligatoria):

    Email (Obligatoria):

    Teléfono (Obligatoria):

    Mensaje:

    Clinica Dental Ronda

    Clinica Dental Ronda

    Clinica Dental Ronda

    Zona de la clínica dental en Ronda

    Nuestra clínica se encuentra ubicada en Ronda en la Carrera Espinel 40, dentro del Centro Comercial el Corralillo, un pequeño centro comercial a la orilla de una angosta calle peatonal llena de vida y locales comerciales, como cafés y tiendas de ropa.

    Puedes encontrarnos en el primer piso, en la oficina número 11, dónde nuestro personal te atenderá gustosamente. El centro comercial no cuenta con parking, sin embargo, a 70 metros se encuentra el parking de la plaza del Socorro.

    Luego de aparcar el coche, debes caminar hacia el sur, donde encontrarás el restaurante Casa Ortega en la esquina.

    Debes cruzar a mano izquierda hacia la carrera Espinel. Allí, podrás encontrar el centro comercial unos metros más adelante.

    Clinica Dental Ronda

    Horarios de la clínica dental en Ronda

    La clínica cuenta con un horario especial de atención, y está cerrada en determinados días y horas. Esto es debido a que la Dra. Claudia Vargas se encarga simultáneamente de otra clínica dental ubicada en Ronda, dejando disponibilidad de atención únicamente los días martes, miércoles y viernes.

    Por tal motivo, nuestro horario de atención es el siguiente:

    • Lunes: Cerrado
    • Martes: Cerrado
    • Miércoles: Cerrado
    • Jueves: 10:00 – 17:00
    • Viernes: Cerrado
    • Sábado: Cerrado
    • Domingo: Cerrado
    Clinica Dental Ronda

    Todas las consultas y tratamientos son realizados con cita adquirida a través de nuestro número de teléfono o desde la sección de citas de nuestra página de internet.

    Si deseas obtener más información sobre nuestros horarios de atención y disponibilidad de citas, nuestro personal puede responder tus dudas por vía telefónica o desde contacto.

    Urgencia dental en Ronda

    Las urgencias dentales pueden ocurrir incluso al tener el mejor cuidado oral posible. Por tal razón, nuestra clínica en Ronda ofrece tratamientos odontológicos de urgencia de todo tipo, sin importar la causa o la severidad del dolor.

    Para solicitar una cita de urgencia, debes llenar el formulario con tu nombre, teléfono y una breve descripción del problema. Luego de esto, se te asignará automáticamente una cita de urgencia en la fecha más cercana.

    Durante la cita, se realizan todos los exámenes necesarios, incluyendo una exhaustiva evaluación clínica y exámenes radiográficos del diente afectado o sitio de la lesión. Luego de lograr un diagnóstico acertado, se hace el tratamiento indicado para el tipo de lesión que se presente.

    Los tratamientos de urgencia consisten en remover la pulpa dental para eliminar el dolor inmediatamente o ejecutar una extracción dental. Sin embargo, en muchas ocasiones, como en algunos casos de fracturas, hacer una restauración es suficiente para solventar la urgencia.

    Tanto la Dra. Claudia Vargas como el personal de la clínica se encargarán de solucionar tus problemas dentales y darte un trato atento y amable.

    Clinica Dental Ronda

    Pide tu Cita

    para Marbella o Ronda

    Clinica Dental Ronda