Principales Beneficios de la Odontología Estética

En la Odontología Estética, tu sonrisa es el reflejo de la salud y la belleza en armonía.

La Odontología Estética va más allá de simples correcciones dentales. Se enfoca en realzar la belleza intrínseca de cada sonrisa, garantizando que cualquier imperfección sea tratada con precisión y arte. Esta disciplina combina técnicas avanzadas con un enfoque personalizado.

El trabajo de un experto en esta área garantiza que cada detalle, desde una pequeña mancha hasta un desalineamiento. El resultado final se traduce en una sonrisa que no solo se percibe hermosa, sino que también genera una mayor confianza en uno mismo.

En nuestra clínica, nos enorgullece ofrecer tratamientos estéticos de vanguardia. Cada procedimiento está diseñado para mejorar la apariencia de tus dientes, pero sin perder su esencia y naturalidad. Tu satisfacción y bienestar son nuestra principal prioridad.

Odontología Estética

¿Cómo saber cuál es la mejor alternativa?

Nuestra Doctora realiza un exhaustivo estudio personalizado, utilizando impresiones dentales, exámenes radiográficos y fotográficos de ser necesarios.

Todo ello para identificar cuál es el tratamiento más conveniente para ti.

Actualmente, los tratamientos estéticos pueden realizar tanto cambios pequeños, como un ligero aclaramiento del color de los dientes, como cambios más notables, en los que se altera la forma, tamaño y posición de los dientes.

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental está dentro de la odontología estética profesional es un procedimiento sencillo que aclara el color de los dientes.

Para lograr el cambio de coloración, se utiliza peróxido de hidrógeno o de carbamida.

Estas sustancias interactúan y eliminan las manchas y pigmentos que se encuentran en las capas más profundas del diente.

Por otro lado, el blanqueamiento dental generalmente produce hipersensibilidad transitoria, lo que significa que el paciente puede experimentar leves molestias al consumir comidas o bebidas frías y/o calientes.

Sin embargo, en nuestra clínica utilizamos el único sistema de blanqueamiento dental que posee nano hidroxiapatita, la cual promueve la remineralización dental durante el blanqueamiento y disminuye la hipersensibilidad.

Odontología Estética

Carillas

Las carillas dentales son uno de los procedimientos estéticos más demandados y efectivos en la odontología estética u odontología cosmética.

Son prótesis micrométricas hechas de una fina capa de material restaurador, que se adhieren a la superficie de los dientes para cambiar su forma y color.

Las carillas pueden ser realizadas de composite dental o de cerámica, dependiendo de las necesidades del paciente.

Para hacerlas, el dentista toma unas impresiones o escaneo intraoral, y realiza el diseño tomando en cuenta tanto los detalles de los dientes como del rostro del paciente. De esta forma, se asegura que el resultado sea armónico en cuanto a forma y color.

Una vez las carillas están listas, el dentista las cementa sobre tus dientes, brindándote la nueva sonrisa que has estado buscando.

Odontología Estética

Prótesis

Dentro de la edontología estética La rehabilitación con prótesis nos permite restaurar dientes con lesiones extensas e incluso restituir dientes perdidos sin que se note la diferencia con tus dientes naturales.

Actualmente, contamos con diversos tipos de prótesis, para cualquier caso que puedas presentar.

Odontología Estética

Prótesis fija – Odontología Estética

Realizamos restauraciones con coronas y puentes. Estas son prótesis que se cementan sobre dientes con lesiones extensas.

Al igual que las carillas, pueden modificar la forma de tus dientes para lograr resultados estéticos más armónicos.

Trabajamos con coronas de Zirconio, una porcelana que posee excelentes propiedades ópticas y refleja la luz de una forma similar al esmalte dental, haciendo imperceptible la diferencia entre ambos.

Odontología Estética

Prótesis removibles – Odontología Estética

Para casos de extensas pérdidas dentales, contamos con prótesis removibles.

Este tipo de dentaduras están hechas de acrílico, aunque dependiendo del caso puede requerir una estructura de base hecha de metal.

No solo devuelven la estética a la sonrisa, también restauran la función masticatoria y previenen la pérdida ósea producto de la ausencia dental.

Odontología Estética

Implantes dentales – Odontología Estética

Son la opción predilecta para sustituir dientes perdidos. El resultado del tratamiento con implantes es una restauración que se sentirá y actuará igual a tener un diente natural en boca.

Los implantes dentales están hechos de titanio, el cual es un material biocompatible que aumenta la tasa de éxito a 98%, disminuyendo al mínimo la probabilidad de rechazo.

Los implantes dentales están hechos de titanio, el cual es un material biocompatible que aumenta la tasa de éxito a 98%, disminuyendo al mínimo la probabilidad de rechazo.

Haz que tu sonrisa cobre vida e impulsa tu confianza. Contáctanos en nuestras clínicas, y nos encargaremos de darte la imagen que mereces con la odontología cosmética.

Financiación

Entidad Santander

Como no podría ser de otra forma, si tienes dudas, ponte en contacto cnosotros. También puedes seguir investigando; por ejemplo, puedes ver lo que wikipedia significa la odontología estética.